Cómo vender más con tu tienda online

Vender más con tu web

Tener solo un negocio como una tienda de ropas, zapatos o de tecnología ya no es suficiente para poder crecer económicamente, en la actualidad Internet ha hecho que las personas ya no tengan la necesidad de acudir a una establecimiento, plaza o tienda para poder adquirir los productos o servicios que desea, ahora es posible comprar vía online y es ahí donde muchos negocios han aprovechado para duplicar sus ganancias o no quedar en bancarrota.

La era de la tecnología aplicada a los negocios ha permitido que las tiendas online, pagos electrónicos, etcétera, pero para poder vender más no solo es necesario tener una página “bonita” a la cual hayas invertido mucho dinero, se necesita mucho más y a continuación te daremos unos sencillos consejos que te servirán para que puedas vender más con tu tienda online.

Evita el spam: una de las técnicas más añejas para promocionar una web en internet es recurrir al spam, es decir, comentarios con la URL de tu web que vas publicando en cuanta página puedas, lo cual realmente está penalizado por Google y al final afectará tu web, con lo cual no aparecerá en los resultados. Tampoco envíes emails que las personas no quieren recibir ni mucho menos publiques en Facebook o cualquier otra red social fotos y más fotos de tus productos, eso tampoco es bueno.

Enfócate en escuchar a tus clientes, aunque sean pocos o muchos, es una de las principales cosas que gustan al cliente, ser escuchados por la compañía a la cual compran sus productos o pagan por sus servicios. Si tú haces esto, existe la probabilidad de que uno o varios de tus clientes te recomienden con sus amigos y de tal forma te hacen publicidad pero ya con experiencia de lo que han comprado.

Ofrece los métodos de pagos más usados para tus clientes y los no tanto: PayPal, tarjetas de crédito y débito, Payooner, Google Wallet, Western Unión, etcétera.