Necesito una cuenta de correo electrónico

Correo electrónico gratisHoy en día todo el mundo necesita una cuenta de correo electrónico o email, el diminutivo de electronic mail, correo electrónico en inglés. La transmisión de mensajes a través de Internet es rápida, segura y gratuita.

Los mensajes pueden ser notas introducidas desde el teclado del ordenador o teléfono móvil y se pueden adjuntar archivos electrónicos y fotografías. Las empresas hacen un uso extensivo del correo electrónico, ya que es rápido, flexible y seguro.

La mayoría de los sistemas de correo electrónico basados en web incluyen un editor de texto para la redacción de mensajes, para a continuación enviar el mensaje al destinatario especificando su dirección de correo electrónica. También se puede enviar el mismo mensaje a varios destinatarios a la vez.

Qué servicio gratuito de correo electrónico es mejor

Cada persona tiene sus preferencias. Sin embargo, Hotmail.com es una elección segura. Conocido popularmente como Hotmail (el nombre original era Windows Live Hotmail aunque fue renombrado a Outlook.com en 2012) es uno de los servicios de correo electrónico gratuitos más populares. Los usuarios pueden acceder a Hotmail desde un navegador Web en cualquier parte del mundo, proporcionando de manera gratuita almacenamiento prácticamente ilimitado, conexiones a Skype, Facebook, Twitter, Google y LinkedIn, acceso móvil, una función de búsqueda y filtrado de spam.