Que es Paypal y Como funciona

Cómo funciona PayPal

¿Qué es PayPal?

Con PayPal, tu podrás tener una cuenta virtual en Internet, la cual te facilitara el envió de dinero desde varias fuentes a varios destinatarios (Como por ejemplo una tienda en la red o su casero) , usándola exactamente igual que la tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Lo más relevante de este servicio es que no se tiene que compartir la información financiera que se posea. De este modo, ni la tienda en Internet ni el usuario verán el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria. Les daremos algunos detalles importantes para que usted mismo compruebe como PayPal le pueda ayudar a mantenerse a salvo en Internet.
La cuenta virtual de PayPal es:

Muy sencillo:

Haga los pagos de forma segura solo con pulsar una tecla. Por medio de PayPal, usted ya no deberá volver a tomarse la molestia de indicar la información de la tarjeta de crédito siempre que realice una compra.

Seguridad extrema: 

En ningún momento este servicio mostrara o exhibirá su información financiera, ya que los vendedores no tendrán acceso a los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta. PayPal ha sido aceptado por cientos de miles de entidades de todas partes del mundo.

Totalmente rápida: 

Este servicio le dará la posibilidad de enviar pagos vía Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o por cualquier otra fuente. Gracias a PayPal, se terminó eso de esperar impaciente a que llegue el correo o tener que hacer una larga cola en el banco.

Completamente gratuito:

Haga sus transacciones de compras o mande dinero de manera gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en los 196 países y/o regiones del globo terráqueo.

Confianza global:

PayPal es una empresa brinda confianza mundialmente hablando, esto se debe a las 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento, cabe destacar que sus clientes confiaron este servicio desde un primer momento. Y es esto lo que genera que su desarrollo y eficacia.

Pueden acceder a Paypal desde la siguiente URL: https://www.paypal.com/