Ventajas y desventajas de Outlook.com

OutlookOutlook.com es la apuesta de Microsoft para ofrecer un servicio online de correo electrónico con una interfaz simple, rápida y con muchas posibilidades. Outlook.com es sin duda una versión mejorara de Hotmail y por ello muchos usuarios están abandonando sus cuentas de correo en Gmail o Yahoo!.

Ventajas de Outlook.com

Sin duda una de las mayores ventajas del popular Outlook es la posibilidad de comunicarse con usuarios de Facebook, Twitter y LinkedIn, además del servicio gratuito de llamadas de vídeo de Skype, empresa adquirida por Microsoft hace unos años.

Además de correo electrónico, Outlook.com ofrece funciones de Calendario, agenda de Contactos y el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive. Una capacidad única de Outlook.com es que permite visualizar documentos de Office (ya sean documentos de Word, Excel o PowerPoint) directamente en el buzón de entrada.

Outlook.com desde tu teléfono móvil

Además, Outlook.com está enfocado cada vez más a teléfonos y dispositivos móviles, con su interfaz moderna que integra conexiones a redes sociales y la posibilidad de manejar otras cuentas de correo electrónico en el mismo buzón, organizándolo todo en carpetas que permiten almacenar correos, documentos y fotos.